Préstamos a plazos personales sin garantía | TitleMax® (2022)

Préstamos a plazos personales sin garantía | TitleMax® (1)

Préstamos a
plazos

personales
sin garantía

VIEW IN ENGLISH
TitleMax® ha ganado una reputación estelar por nuestro servicio al cliente y nuestro cómodo proceso de solicitud de préstamos personales. Nos complace ofrecer a los clientes préstamos personales obtenidos tanto en la tienda como en línea, como solución alternativa ante cualquier necesidad financiera inesperada o emergente. Con una mayor flexibilidad y nuestro rápido proceso de solicitud, nuestros préstamos personales pueden ser la solución adecuada para pagar rápidamente los gastos inesperados. ¡Inicie su solicitud de préstamo en línea ahora mismo!

¿Qué es un préstamo personal?

Los préstamos personales y las líneas de crédito, tanto en las tiendas como en línea, ofrecen un proceso de solicitud más rápido, pero difieren de los préstamos sobre título, en cuanto a que puede solicitar un préstamo personal, aunque no sea propietario de un vehículo con un título sin gravámenes. Se trata de una opción de préstamo alternativa que resulta adecuada para quienes no cumplen las estrictas normas de calificación de los bancos. Cuando usted es cliente de TitleMax, trabajamos juntos… como un equipo.

¿Qué necesito para obtener un préstamo personal en la tienda o en línea?

Para obtener un préstamo personal en la tienda, los clientes deben proporcionarnos ciertos documentos, incluyendo:

  • Una licencia de conducir o alguna otra forma válida de identificación emitida por el gobierno, como una matrícula consular o un pasaporte
  • Un estado de cuenta bancaria activa de los últimos 60 días (Si los depósitos recurrentes no aparecen en su estado de cuenta bancaria activa, tendrá que mostrar un recibo de pago de sueldo de los últimos 60 días o alguna otra prueba de ingresos).
  • En AZ, un registro de vehículo de motor válido de AZ a su nombre

Para obtener un préstamo personal en línea, sólo tiene que iniciar su solicitud en línea y ¡descubrirá rápidamente el monto que se le podría aprobar! Solicite primero, y después de la aprobación y validación de toda la información requerida, su préstamo será desembolsado. Los clientes tendrán que proporcionar lo siguiente:

  • Información personal: Correo electrónico, número de teléfono, número de Seguro Social y un documento de identidad válido.
  • Un estado de cuenta bancaria activa de los últimos 60 días (Si los depósitos recurrentes no aparecen en su estado de cuenta bancaria activa, tendrá que mostrar un recibo de pago de sueldo de los últimos 60 días o alguna otra prueba de ingresos).
  • En AZ, un registro de vehículo válido en AZ a su nombre

¿Cómo puedo pagar mi préstamo personal TitleMax?

Los clientes que tienen un préstamo personal en la tienda pueden pagarnos, dependiendo del estado y las condiciones del préstamo, en cuotas semanales, quincenales, semi-mensuales o mensuales. Cada pago incluye una parte del principal, los intereses y las comisiones, lo que hace que el préstamo se pague en su totalidad en el último pago si los pagos se realizan a tiempo.

Los clientes que prefieran no acudir a nuestras tiendas pueden realizar los pagos a través de la aplicación móvil TitleMax, a través del portal de clientes en línea, enviando un giro postal, haciendo un cargo en su cuenta bancaria de forma electrónica a través de ACH (la red nacional de procesamiento de pagos electrónicos), o poniéndose en contacto con el Centro de Atención al Cliente en Línea para realizar un pago con tarjeta de débito por teléfono. Su número de teléfono es 1-888-869-4522. Los clientes de préstamos en línea no tienen la opción de realizar ningún pago en la tienda.

¡Solicite ahora un préstamo personal en línea!

1 Préstamos con garantía de título, Líneas de crédito aseguradas y empeños de título: El monto máximo de prenda en Mississippi es de 2.500 USD. El monto máximo de préstamo en Tennessee es de 6.500 USD, suponiendo que el cliente cumple los requisitos y acepta tanto el máximo de prenda de 2.500 USD como el máximo de Línea de crédito asegurada de 4.000 USD. La refinanciación no está disponible en Nevada, ni para los productos de prenda de Mississippi o Tennessee. El monto mínimo de los préstamos con garantía de título en Carolina del Sur es de 601 USD.

Debe tener al menos 18 años de edad (19 en Alabama). La aprobación de la cuenta requiere el cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, incluyendo una consulta de crédito, una evaluación del vehículo motor y revisión de la condición del título. Debe presentar un documento de identidad válido emitido por el gobierno. Otros requisitos de elegibilidad y términos y condiciones aplican. Los montos de los préstamos/línea de crédito/empeño varían según el estado y el producto. Los clientes de Línea de crédito están sujetos a una revisión periódica de garantía para mantener el límite de crédito. En Missouri, Nevada, algunas localidades de Texas y Utah se requiere documentación de prueba de ingresos y análisis de capacidad de pago.

2 Préstamos personales no garantizados/Líneas de crédito: Montos de los préstamos no garantizados y productos no disponibles en todas las tiendas/estados. La cantidad máxima de préstamos personales para clientes nuevos varía por estado; el máximo de primera vez es $600 en MS; $800 en SC; y $1000 en otros mercados. Cantidades más altas pueden estar disponibles para prestatarios que regresan. En la tienda: La solicitud en persona no está disponible en el estado de Idaho en este momento. La aprobación de la cuenta requiere el cumplimiento de todos los requisitos de elegibilidad, incluyendo una consulta de crédito. Para aplicar, traiga los datos de una cuenta bancaria activa (con fecha de los últimos 60 días) y un documento de identidad válido emitido por el gobierno. Si el estado de su cuenta bancaria no muestra ingreso de depósitos recurrentes, tendrá que presentar también un justificante de ingresos, como un recibo de sueldo, de los últimos 60 días. En NV, se requiere una prueba de ingresos brutos, además de un estado de cuenta bancaria. En AZ, también se requiere una matrícula de vehículo de AZ válida a su nombre. Un mínimo de 601 USD en SC. Para los nuevos clientes de préstamos personales/no garantizados sin SSN o ITIN, El monto máximo de préstamo en SC es de 601 USD, en otros estados, de 350 USD. En línea: Si usted no tiene un SSN o ITIN, por favor visítenos en la tienda para aplicar. Se requieren elementos adicionales para la elegibilidad, incluyendo: una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos y activos, y un SSN válido. También debe residir en un estado en el que hagamos negocios (actualmente AZ, DE, ID, KS, MO, MS, SC, TN, TX, UT o WI). Mínimo 610 USD en SC. Otros términos y condiciones pueden aplicar.

– Residentes de California, Illinois y Virginia: TitleMax® ya no otorga nuevos préstamos en CA, IL o VA, pero continúa prestando servicio a los préstamos existentes.

– Por favor, consulte nuestro Aviso para residentes de California en política de cobro y privacidad: Envíe una Solicitud de consumidor verificado para entender qué información recopilamos, divulgamos o vendemos, para solicitar que eliminemos su información, y/o optar por no venderla haciendo clic en .

– En Georgia, TitleMax ofrece empeños de título.

– En Idaho, TitleMax sólo ofrece una línea de crédito personal en línea. Los préstamos/solicitudes en persona no están disponibles en este momento.

– Consumidores de Nuevo México: por favor consulte la importante Información y Divulgación para el Consumidor de Nuevo México.

– Residentes de Carolina del Sur: Por favor, consulte la Información y Divulgación para el Consumidor de Carolina del Sur.

– En Nevada, los préstamos con garantía de título y los préstamos de alto interés deben utilizarse únicamente para necesidades financieras a corto plazo y no como una solución financiera a largo plazo. Los clientes con dificultades de crédito deben buscar asesoramiento crediticio antes de realizar cualquier transacción de préstamo con garantía de título o préstamo con intereses elevados. Se requiere un análisis de la capacidad de pago con documentación de ingresos. Se requiere una prueba de ingresos mensuales brutos para un préstamo personal. A partir de febrero de 2022, se requiere una comprobación en la base de datos del estado de Nevada como condición para obtener un préstamo con garantía de título o un préstamo de alto interés en Nevada. Sólo se permite un préstamo (ya sea con garantía de título o personal) por cliente, incluidos otros prestamistas.

– En Tennessee, TitleMax ofrece prenda sobre el título y Líneas de crédito garantizadas y no garantizadas (“Línea de crédito”). Sólo se permite una Línea de crédito por cliente, incluidos otros prestamistas. Los clientes de la Línea de crédito están sujetos a una revisión/validación periódica de ingresos (y de garantía, si corresponde).

– TitleMax of Texas, Inc. y TitleMax Online of Texas, Inc. d/b/a TitleMax actúan como organizaciones de servicios de crédito para ayudar a los clientes a obtener un préstamo a través de un prestamista no afiliado. Por favor, consulte al asociado de la tienda para obtener más detalles. Por favor, consulte el Plan de todas las tasas de Texas. TitleMax no ofrece préstamos de empeño o transacciones de empeño en Texas. Ciertos productos de Texas requieren una prueba de seguro. Los mínimos/máximos de los préstamos pueden variar según la tienda, el producto o según los resultados de un análisis de capacidad de pago.

– TitleMax®, TitleBucks®, e InstaLoan®, no se consideran competidores. Por favor, consulte a un asociado de la tienda para más detalles.

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Corie Satterfield

Last Updated: 10/14/2022

Views: 5920

Rating: 4.1 / 5 (42 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Corie Satterfield

Birthday: 1992-08-19

Address: 850 Benjamin Bridge, Dickinsonchester, CO 68572-0542

Phone: +26813599986666

Job: Sales Manager

Hobby: Table tennis, Soapmaking, Flower arranging, amateur radio, Rock climbing, scrapbook, Horseback riding

Introduction: My name is Corie Satterfield, I am a fancy, perfect, spotless, quaint, fantastic, funny, lucky person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.